Access - consultas con parametros

 
Vista:

consultas con parametros

Publicado por samuel (4 intervenciones) el 08/04/2014 12:16:38
(Como "*" & [valor] & "*") uso ese "comando" para access sin parentesis para buscar en una tabla palabras sueltas. Pero si lo tengo puesto en mas de un campo de la tabla y cuando hago la consulta si dejo algunos parametros vacios los campos en los que hay algo en blanco no salen aunque coincidan con lo demas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

consultas con parametros

Publicado por 2PL (461 intervenciones) el 08/04/2014 12:48:17
En criterio si pones esa condicion solo te sacará los registros que cumplan una de las condiciones ya que estas utilizando AND en vez de OR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

consultas con parametros

Publicado por SAMUEL (4 intervenciones) el 08/04/2014 12:51:47
Que deberia poner entonces para que me salga todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

consultas con parametros

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 08/04/2014 14:23:39
No se cuantos campos tienes en la consulta. En vez de poner cada criterio en la misma linea, ponlo en linea distintas de criterio para cada campo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

consultas con parametros

Publicado por samuel (4 intervenciones) el 08/04/2014 17:02:01
tengo 6 pero necesito tenerlas en la misma linea de criterio para que coincidan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar