Access - Emails en base de datos

 
Vista:

Emails en base de datos

Publicado por Osito (9 intervenciones) el 14/05/2002 23:56:14
Tengo una base de datos con un campo que es email, quisiera que al visualizarse en un formulario, al pinchar en el email, automaticamente me abra outlook para mandar un email a esa persona.

Y ya en el mas dificil todavia, quisiera saber si es posible hacer una consulta, y que el grupo de emails que devuelva lo tome outlook para mandar un email a todos a la vez.

Muchas gracias

Osito
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Emails en base de datos

Publicado por leo (343 intervenciones) el 15/05/2002 21:22:43
al ser un hipervinculo, podes configurarlo para que llene automaticamente el Asunto, etc..., solo tenes que fijarte en propiedades
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No era eso

Publicado por Osito (9 intervenciones) el 16/05/2002 00:55:32
A lo que me referia es que yo tengo un campo que es el email, y quiero que me coja ese propio campo como sireccion, y me abra automaticamente outlook, como un mailto: pero que me ponga el contenido del campo, que es el email.

De la manera que me has dicho tu, solo puedo especificar una direccion fija, o eso me ha parecido.

No se si me he explicado bien, si no te aclaras, mandame un email a [email protected]

Gracias por tu ayuda
Osito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar