Access - Access Word

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Access Word

Publicado por Angel (90 intervenciones) el 16/04/2014 14:54:15
Hola a todos y muchas gracias por el foro.
Adelantándome a acontecimientos os quiero hacer una pregunta a los expertos. Tengo una base de datos de Access que relaciona documentos con word mediante código. El paquete de Office que hay instado en el ordenador es el 2003, y la empresa está barajando comprar ordenadores nuevos que seguramente vendrán con el Office 2013.
¿Quiero saber si tendré problemas de compatibilidad?, si es así ¿Si existe alguna forma de convertir las bases de datos para que sigan funcionando tal cual?
De nuevo gracias a todos y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Access Word

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 29/04/2014 01:02:16
Estimado

Si en su sistema solo utilizan funciones "intrinsecas" de Access no deberás de tener problemas "PERO" si utilizan productos de terceros muy probablemente tengas problemas.


Saludos!
deneg_nhj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Access Word

Publicado por Angel (90 intervenciones) el 29/04/2014 12:36:20
deneg_nhj, gracias por tu atención. No se exactamente a que te refieres con "funciones intrínsecas", bueno te diré que he intentado convertir una base de datos de las que hablo en una versión de office 2007, con el convertidor que viene en access y me convierte a 2007 sin problema la BD, pero luego al usarla me faltan librerías que no puedo cargar. Espero solo sea problema de la instalación, intentaré desintalando Office y volviéndolo a instalar. Gracias Deneg_nhj.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Access Word

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 30/04/2014 18:36:54
Por intrínsecas me refiero a funciones que sean propias de Access, porque puede ser que tu sistema utilice una librería de terceros que no funcione en las nuevas versiones de Windows y es ahí donde tendrás problemas.

También es posible que utilicen llamadas a alguna API (??) de Windows que habrá que adecuar a la nueva versión de Windows, recuerda que ahora puede ser de 32 o 64 bits.



Saludos!

Deneg_nhj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar