Access - suma registros acces

 
Vista:

suma registros acces

Publicado por luis fernando (4 intervenciones) el 22/04/2014 13:26:38
Hola soy nuevo en esto tengo una tabla con los campos
fecha,
forma de pago con opción(efectivo o tarjeta),
total pagar

quiero que me sume el total del día pagado en efectivo y también el total del día pagado en tarjeta
me podrían ayudar como hacerlo
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Francesc

suma registros acces

Publicado por Francesc (68 intervenciones) el 22/04/2014 19:10:27
Pues yo prepararía una consulta de referencias cruzadas en la que dia a dia (o entre fechas) iria acomulando en la columna de efectivo y la columna de tarjeta. Después si quisiera vestirlo en bonito prepararía un rèporter a partir de esta consulta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

suma registros acces

Publicado por luis fernando (4 intervenciones) el 23/04/2014 22:50:18
he hecho una consulta y con uno me sale pero si quiero los dos osea que me salga la suma de todo lo de tarjetas y todo lo de efectivo no me sale si me pueden dar un ejemplo se los agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Francesc

suma registros acces

Publicado por Francesc (68 intervenciones) el 24/04/2014 07:57:51
Si te parece me mandas la BD, me indicas la tabla y los campos que pretendes sumar y te lo modifico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

suma registros acces

Publicado por luis fernando (4 intervenciones) el 28/04/2014 23:33:54
por fin lo he logrado gracias por tu ayuda , lo hice como me has dicho consulta por referencias cruzadas
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 57
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

suma registros acces

Publicado por xve (126 intervenciones) el 29/04/2014 11:30:31
Hola Luis, nos podrías compartir como lo has logrado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

suma registros acces

Publicado por luis fernando (4 intervenciones) el 22/05/2014 13:34:43
hola buenos dias no habia dado respuesta a como lo hice pues lo habia dejado por momento ahora lo he vuelto a retomar.
lo he probado y si me saca la suma de los dos pero siempre y cuando haya entrado valores con tarjeta y valores con efectivo pero si hago que solo entren valores con efectivo entonces en la parte de tarjeta sale error "#¿Nombre?" o viceversa, como hago para que enlugar de esto me salgo 0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar