Access - impresión de informes con repetición de año y mes

 
Vista:

impresión de informes con repetición de año y mes

Publicado por Ignacio (6 intervenciones) el 27/04/2014 19:15:20
Hola y gracias de antemano.
Tengo 12 informes que proceden de diferentes consultas, en todos ellos se pide año y mes de los datos que solicito, lo que quiero hacer es una impresión continua de los 12 informes, para lo cual cree un macro.
AbrirInforme NOMBREINFORME1, Imprimir,,,Normal,
AbirInforme NOMBREINFORME2, Imprimir,,,Normal,
Y a si los 12
Y funciona cual es el problema que de los doce me pide Año y Mes.
Lo que quisiera en que de este macro sólo lo pidiese una vez e imprimir los 12
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

impresión de informes con repetición de año y mes

Publicado por Ignacio (6 intervenciones) el 18/05/2014 17:39:13
Hola y perdona no te contestase antes pero no he podido trabajar en estos días por estar enfermo y no había visto tu solución.
Creo que me debí de explicar mal, yo tengo 12 formularios independientes que se pueden imprimir cada uno según las necesidades que soliciten en cada uno de ellos me piden AÑO y MES.
Por otro lado tengo que realizar un informe mensual y para lo cual hay que imprimir los 12 informes seguidos por lo que cree una macro en la que se imprimen uno de tras de otro, el problema que me pide cada vez que va a imprimir AÑO y MES, así las 12 veces, yo lo que quería era que con dar la primera vez ese dato de AÑO y MES me imprimiese todos seguidos y no repetir el proceso de AÑO y MES, AÑO y MES, 12 veces, es posible que estén mal creados por la estructura en la forma de pedir la fecha.
Quizás sea ese el problema la forma de pedir la fecha en una consulta. FECHA LISTADO MENSUAL
Para AÑO en criterios de la consulta puse [AÑO??]. En la tabla básica en formato de texto.
Para MES utilizo el formato ParcFecha("m";[FECHA]) y en criterios puse [MES= 1;2;3; ;12]
De aquí parten todos los informes que necesito imprimir.
Gracias y de nuevo perdona por la tardanza en contestar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar