Access - Sumar múltiples registros de diferentes tablas en un reporte

 
Vista:

Sumar múltiples registros de diferentes tablas en un reporte

Publicado por Daniel (1 intervención) el 06/05/2014 19:54:25
Actualmente tengo un problema:

Tengo una tabla con un inventario en donde en una tengo los productos que están en bodega
En otra tabla tengo los productos que han ingresado por diferentes motivos (ordenes de compra, devoluciones, etc)
En otra tengo los productos que han salido debido a facturación, contratos y demás.

Necesito hacer un reporte para un solo elemento del inventario en donde se muestre la sumatoria de
Productos en bodega - productos que salen + productos que entran; y con su respectivo cuadrito de dónde entra y salen los productos.

Algo así:

Producto: ####### ubicación ####### Cantidad (aquí la sumatoria de todo) Descripción: ########

Ordenes de salida

Orden de salida Cantidad Precio
####### ### $###.##
####### ### $###.##
####### ### $###.##

Orden de entrada

Orden de entrada Cantidad Precio
####### ### $###.##
####### ### $###.##
####### ### $###.##

Valor ganado: sumatoria de( (Orden de entrada).(cantidad) * (Orden de entrada).(Precio)) - sumatoria de( (Orden de salida).(cantidad) * (Orden de salida).(Precio))
Actualmente no puedo generar ese reporte: ¿alguien que pueda ayudarme?, perdón, soy nuevo en access y ya voy una semana rompiéndome el coco con esto, gracias al alma caritativa que pueda ayudarme.

Daniel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder