Access - Solucion correo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Solucion correo

Publicado por Jose (13 intervenciones) el 12/05/2014 11:33:30
Lo primero reconocer la gran ayuda que se presta en este foro y despues que soy muy torpe y estoy atascado, indicando que soy aficionado (y flojillo) bueno mi problema es
tengo este codigo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Function correo_Lm2()
On Error GoTo correo_Lm2_Err
    DoCmd.OpenForm "Lm Correos", acNormal, "", "", , acNormal
    DoCmd.SendObject acReport, "AC Lm", "PDFFormat(*.pdf)", "", "", "", "Asignación ", "En el archivo adjunto está tu asignación", True, ""
correo_Lm2_Exit:
    Exit Function
 
correo_Lm2_Err:
    MsgBox Error$
    Resume correo_Lm2_Exit
 
End Function
Como podeis ver envia un correo generando un informe, y todo funciona Pero no consigo que me añada las direcciones,
en otroboton con el siguiente codigo si inserta las direcciones pero no genera el archivo pdf:

1
2
3
4
5
6
Private Sub Comando4_Click()
On Error Resume Next
If IsNull(correo) Then MsgBox "No existen direcciones": Exit Sub
DoCmd.SendObject acSendNoObject, "", "", , , Me.correo, "Asignación ", "En el archivo adjunto está tu asignación"
Me.correo = Null
End Sub

Alguien me puede ayudar a conseguir que generando el archivo adjunto me incluyese las direcciones de un box llamado correo y que funciona en el segundo caso.



Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Solucion correo

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 12/05/2014 13:52:57
Hola.

Lo que veo es que 1) en el primer caso no indicas el parámetro Para, 2) la forma de especificar el formato es por medio de una constante numérica, en el caso del pdf es acFormatPDF, tal cual, sin comillas.

Por tanto, intenta con lo siguiente: