Access - PASAR UN REGISTRO A UNA VARIABLE

 
Vista:
sin imagen de perfil

PASAR UN REGISTRO A UNA VARIABLE

Publicado por JOSE LUIS (16 intervenciones) el 13/05/2014 23:12:49
Hola!
Espero alguien me ayude.

Tengo la siguiente sentencia.
Dim repo as integer


DoCmd.OutputTo acReport, "REPORTE_DIARIO", "(*.pdf)", "D:\" & "RD-" & Format(Date, "yy") & "-SAL-" & repo & ".pdf", False, ""

Al momento de que me guarde el informe me lo guarde con el numero de reporte, que se le dio.
Lo que necesito es poner el numero de reporte que viene en una tabla "listado" en el campo reporte.

De antemano gracias por sus atenciones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Toni

PASAR UN REGISTRO A UNA VARIABLE

Publicado por Toni (129 intervenciones) el 15/05/2014 00:36:06
Hola Jose Luis

Si lo que quieres es localizar el valor de un campo de una tabla "X", puedes usar esto:

1
2
Dim NumeroReporte As String
VariableNumeroReporte = Nz(DLookup("[NUMEROREPORTE]", "[listado]", "[reporte]='" & Me.CajadeTexto.Value & "'"), "")

-NUMEROREPORTE- sería el valor que quieres localizar, o sea el campo que tiene el número del reporte
-listado- es tu tabla
-reporte- es otro campo de tu tabla, es el valor que vas a comparar para localizarlo
-CajadeTexto- lo he puesto como ejemplo, ahi tendrías el número de reporte que le diste, o lo tienes en un control o en una variable, etc...

Esto te almacenaría el valor en la variable -VariableNumeroReporte- , (si es numerico declárala como tal), con lo que ya podrías usarlo como quisieras.

Espero que te sirva.
Saludos
Toni
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

PASAR UN REGISTRO A UNA VARIABLE

Publicado por JOSE LUIS (16 intervenciones) el 15/05/2014 08:18:04
Deja lo checho y te aviso gracias por tomarte la molestia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar