Access - Cortar papel al finalizar imprecion automaticamente

 
Vista:
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 16
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Cortar papel al finalizar imprecion automaticamente

Publicado por Alejandro (110 intervenciones) el 21/05/2014 01:35:39
Alguien podria decirme de que manera y si es posible que al finalizar la imprecion del informe me haga el corte de papel automaticamente ya que la impresora que tengo es una Epson tm-t88ii.

e posteado anteriormente y no e recibido repuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 16
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Cortar papel al finalizar imprecion automaticamente

Publicado por Alejandro (110 intervenciones) el 24/05/2014 23:20:37
Gracias por su repuestas ya lo pude solucionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 57
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Cortar papel al finalizar imprecion automaticamente

Publicado por xve (126 intervenciones) el 25/05/2014 10:12:54
Hola Alejandro, como lo has realizado? nos lo puedes compartir?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 16
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Cortar papel al finalizar imprecion automaticamente

Publicado por Alejandro (110 intervenciones) el 25/05/2014 16:39:44
Lo pude solucionar de la siguente manera en
windows Xp:
Inicio
Impresoras y faxes-->>en la impresora le damos clic derecho y luego en propiedades-->Configuracion de dispositivos-->>Luego vamos al area que decie :: Formato a asignacion de bandeja :: luego donde dice Report[No cut] ponemos en la opcion que dice No disponible, En Report[Partial cut] lo ponemos en 80x297 mm, en Report[No feed] lo ponemos en No disponible, en Form[No cut] lo ponemos en No disponible y por ultimo en Form[Partial cut] en 80x297 mm y listo le damos a aceptar

ahi todo lo que se imprima por dicha impresora al finalizar realizara un corte automatico sin importar el tamano del documento o del ticket

En Windows 7

Inicio
Dispositivos e impresoras en la impresora le damos clic derecho y luego en preferencia de imprecion, luego en la pestana Document setting, entonces abajo hay un apartado que dice Paper Source ahi doble clic en Custom, luego en clic en Page end y donde dice Cutting method seleccionamos Cut y le damos a Ok... Luego en en Document end hacemos lo mismo y listo ahi todo lo que se imprima por dicha impresora al finalizar realizara un corte automatico sin importar el tamano del documento o del ticket
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar