Access - Crear Boton para abrir otro formulario en el mismo registro

 
Vista:
Imágen de perfil de Maximiliano

Crear Boton para abrir otro formulario en el mismo registro

Publicado por Maximiliano (10 intervenciones) el 23/05/2014 00:45:27
El objetivo del botón que estoy queriendo crear es desde un Informe o formulario llamado [Lista de Pedidos del mes] en el cual se ven varios registros pero con pocos datos como, Nombre, Apellido, teléfono, asunto; al apretar el botón, abra el formulario [Pedidos] en el registro en el que el botón se apretó, este otro formulario es uno con todos los detalles faltantes del pedido. ambos dependen de la misma Tabla [Base de datos de Pedidos]

No soy muy entendedor de VBS y me estoy tratando de manejar con los Macros, pero la verdad que no encuentro la solución.
Desde ya muchísimas gracias a quienes intenten ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Maximiliano

Crear Boton para abrir otro formulario en el mismo registro

Publicado por Maximiliano (10 intervenciones) el 23/05/2014 21:52:15
Fantastico1 funciona a la perfecion1 millones de Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Maximiliano

Crear Boton para abrir otro formulario en el mismo registro

Publicado por Maximiliano (10 intervenciones) el 23/05/2014 23:26:22
Estoy ahora mismo en el trabajo terminando la planilla y las bases de datos con las que vamos a trabajar, una vez mas mil millones de gracias, no sabes como renegue y renegue tratando de hacer esto antes. te debo una grande.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Crear Boton para abrir otro formulario en el mismo registro

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 24/05/2014 05:43:36


Neckkito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Maximiliano

Crear Boton para abrir otro formulario en el mismo registro

Publicado por Maximiliano (10 intervenciones) el 22/01/2015 23:35:15
Sabes que estoy haciendo oooooootro formulario nuevo para una empresa en la que estoy ahora, y no me acordaba de esta pregunta , volví para verla y me esta sirviendo denuevo. te lo vuelvo a agradecer.
Ahora mismo pongo tu pagina en los marcadores y le voy a hechar un vistazo a todo. seguro que algo mas puedo aprobechar para mejorar aquí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar