Access - Duda con buscar siguiente registro (botòn)

 
Vista:
sin imagen de perfil

Duda con buscar siguiente registro (botòn)

Publicado por integro (11 intervenciones) el 24/05/2014 20:35:00
Que tal!

Les saludo y al mismo tiempo expreso una dudita:

Estoy trabajando con Access 2010, y en mi formulario he puesto un botòn para buscar el siguiente registro, esto lo hice con el asistente y claro, todo va bien.

El problemita es que necesito que al buscar el siguiente registro que esta en mi tabla, me busque el siguiente que tengo ordenado alfabeticamente, que en este caso seria el nombre y no la clave principal.

Cuando ingreso un nuevo registro lo ordena alfabeticamente no importando la clave principal, pero al buscar el siguiente registro en mi formulario siempre sigue buscando conforme a la clave principal.

Alguna idea para solucionarlo?

Gracias por interesarse en mi pregunta y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Duda con buscar siguiente registro (botòn)

Publicado por 2pl (77 intervenciones) el 25/05/2014 08:40:09
Yo hago lo siguinete:
En origen del registro me aparece la tabla en la que esta basado el formulario, le doy a los ... y me pregunta si quiero hacer una consulta, le digo que si y me pone en origen del registro un select , le doy otra vez a los ... y cuando me abre la consulta, la clasifico por el campo que deseo.
PD: Hay otra forma y es creandote un indice y activandolo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar