Access - problema consulta referencias cruzadas

 
Vista:
sin imagen de perfil

problema consulta referencias cruzadas

Publicado por G (1 intervención) el 26/05/2014 04:11:02
buenas noches, me arriesgo a preguntar debido a que llevo ya tiempo intentando resolverlo y no lo logro, muchas gracias de antemano por la ayuda.

lo que sucede es que en Access 2010 estoy haciendo un grafico dentro de un formulario, el SQL es el siguiente:

PARAMETERS Formularios![Formulario Comparativo]![MES11] Text ( 255 ), Formularios![Formulario Comparativo]![MES12] Text ( 255 );
TRANSFORM Sum(Gestión.POSITIVA) AS SumaDePOSITIVA
SELECT Gestión.OPERACIÓN
FROM Gestión
WHERE (((Gestión.AÑO) Between [Formularios]![Formulario Comparativo]![MES11] And [Formularios]![Formulario Comparativo]![MES12]))
GROUP BY Gestión.OPERACIÓN
PIVOT Gestión.AÑO;


El caso es que, el grafico hasta aqui estaría bien, en el eje de las "X" me pone las "operaciones" (que son los distintos negocios de la empresa), en el eje de las "Y" me pone el total en dinero de las "POSITIVAS" y me realiza una comparacion dependiendo de los años que yo seleccione en "MES11" y "MES12", pero el inconveniente viene cuando quiero que dentro del mismo grafico aparezcan tambien las "NEGATIVAS" y las "NEUTRAS", porque desearía que me mostrara en el mismo grafico el comparativo de los dos años que yo le diga, de cada operacion, y no solo de las positivas sino tambien de las negativas y las neutras, pero cuando lo intento me dice que solo puede haber un campo "Valor", tiene esto alguna solución?

muchas gracias y disculpen por la parrafada!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder