Access - impresión continua de informes

 
Vista:

impresión continua de informes

Publicado por Ignacio (6 intervenciones) el 28/05/2014 13:46:31
Hola y gracias de antemano por la ayuda, esto más o menos lo solicité antes pero debí de expresarme mal y la respuesta que me dieron era o para otro problema o no se utilizarla. De todas maneras expongo de nuevo el tema.

Tengo un problema con la impresión continua de 12 informes independientes.
Originalmente los informes están creados para imprimirse individualmente, y se imprimen actualmente por separado cuando es necesario, no para una impresión continua, por lo que se crearon pidiendo el AÑO y el MES de lo que deseamos obtener los datos,son gráficas y cuadros estadísticos de información mensual. Pero una vez al mes solicitan la impresión de los doce informes.

Para lo que cree una macro en la que se imprimen uno de tras de otro, el problema es que pide cada vez que va a imprimir uno de ellos AÑO y MES, así las 12 veces, yo lo que quería era que con dar la primera, vez dentro de la impresión del macro, el dato de AÑO y MES me imprimiese todos seguidos y no repetir el proceso de AÑO y MES, AÑO y MES, 12 veces, es posible que estén mal creados por la estructura en la forma de pedir la fecha.

Quizás sea ese el problema la forma de pedir la fecha en una consulta. FECHA LISTADO MENSUAL

Para AÑO en criterios de la consulta puse [AÑO??]. En la tabla básica en formato de texto.

Para MES utilizo el formato ParcFecha("m";[FECHA]) y en criterios puse [MES= 1;2;3; ;12]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder