Access - Campos memo en otra base?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Campos memo en otra base?

Publicado por jesus (9 intervenciones) el 30/05/2014 20:32:43
Hola una vez más. Aunque sé que abuso de vuestra confianza, sigo necesitando vuestra ayuda.
Mi problema ahora es el siguiente:
En la base de datos que estoy tratando de hacer, hay varios campos memo en una de las tablas principales. Es algo inevitable, ya que en esos campos, van datos que no pueden codificarse por ser cada vez distintos de la anterior. En ocasiones, es posible que sean bastante largos. Lo que me preocupa es lo que ocupan dichos campos, ya que la base podría crecer demasiado rápido y he leído que, a partir de 2 gigas, access da problemas... Lo que pensé en un principio fue en guardar dichos campos memo en otra base de datos y no en la que trabajemos. Ahora bien, para ello, debería poder abrir dicha base desde la que estoy trabajando, guardar los campos (con su id correspondiente) y cerrarla. Además, cuando hiciera una consulta, debería poder recuperar esos campos de la otra base para poder leer la información que contienen.... Y además, para rizar el rizo, todo ello debería poderlo hacer sin cerrar la base actual y directamente con vba (si fuese en la misma base bastaría con utilizar" Docmd.open...", asignar los valores de esos campos a los correspondientes del objeto que abriese y guardar o buscar, pero en otra base...)
¿Es posible hacer esto? y, si lo es ¿alguien podría indicarme cómo?

Una vez más, muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder