Access - Transferir Access 2007 a Hoja de Cálculo Excel

 
Vista:

Transferir Access 2007 a Hoja de Cálculo Excel

Publicado por Alzack (1 intervención) el 04/06/2014 12:20:30
Tengo unas consultas de Access 2007 que quiero transferir a un archivo Excel. Actualmente lo estoy haciendo a través macro y la instrucción TransferirHojaDeCalculo y se me guarda correctamente.

El problema que tengo es que esas consultas van en función de dos variables de un formulario, una que indica la fecha inicial y otra la fecha final. Me gustaría que el nombre del archivo Excel en el que guarde el resultado de la consulta cambiara en función de esas variables. Es decir, que si se guarda la consulta realizada entre los días 01/01/2014 y 10/01/2014 se guardara en un archivo Excel que se llamara "Exportado 01/01/2014 - 10/01/2014.xls " o algo similar. Pero no consigo meter esas variables en el argumento NombreDeArchivo de la instrucción TransferirHojaDeCalculo. ¿Cómo puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Transferir Access 2007 a Hoja de Cálculo Excel

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 06/06/2014 17:43:25
Tengo dos caja de texto en donde tecleo el rango de fechas a filtrar y la tabla resultante del filtro se llama wConsulta y esta es la que voy a exportar a Excel

Private Sub BtnExcel_Click()
Dim vNombre, vFechaDesde, vFechaHasta As String

'quito las / a las fechas tecleadas para que no marque error al crear el excel
vFechaDesde = Mid(txt_FechaDesde, 1, 2) & Mid(txt_FechaDesde, 4, 2) & Mid(txt_FechaDesde, 7)
vFechaHasta = Mid(txt_FechaHasta, 1, 2) & Mid(txt_FechaHasta, 4, 2) & Mid(txt_FechaHasta, 7)

'arma el nombre de la hoja de Excel
vNombre = "Exportado del " & vFechaDesde & " al " & vFechaHasta

'crea hoja de excel y la deja en raiz de c:
DoCmd.TransferSpreadsheet acExport, 8, "wConsulta", "c:\" & vNombre, True, ""
MsgBox "Se ha creado el libro de excel " & vNombre & " en c:\", vbInformation + vbOKOnly, "Aviso"

'crea hoja de excel y la deja en mis documentos
DoCmd.TransferSpreadsheet acExport, 8, "wConsulta", vNombre, True, ""
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar