Access - Base de Datos Compartida

 
Vista:

Base de Datos Compartida

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 05/06/2014 03:02:09
Realize un programita para llevar el control de proveedores de una empresa, pero me encontré con la problemática de que en algunos casos más de 2 usuarios utilizarían el programa, había pensado ponerlo en una carpeta compartida en la red, pero al intentar abrirlo en 2 maquinas de forma simultanea no me lo permite o mejor dicho no lo abre, ¿alguien me puede decir que puedo hacer? Agradezco su atenciòn.

Estoy trabajando en access 2010
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 756
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Base de Datos Compartida

Publicado por Jesús Manuel (134 intervenciones) el 05/06/2014 08:57:49
Yo lo que hago es que una vez que tengo la base de datos operativa, hago dos copias de la misma. Pongamos que mi base se llama CONTROL, me quedo con un archivo con la base completa (por seguridad), a una de las copias la llamo CONTROL_BE y en esta solo dejo las tablas y es la que coloco en red y la otra copia la llamo CONTROL_FE y en esta lo que elimino son las tablas, luego me voy a datos externos, access, selecciono la ruta en red en donde esta CONTROL_BE y selecciono vincular al origen de datos y en mi caso selecciono todas las tablas para vincular.

Ahora solo tengo que pasar el archivo CONTROL_FE a todos los usuarios que van a usar la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar