Access - filtro de fechas por cuadro combinado

 
Vista:

filtro de fechas por cuadro combinado

Publicado por Carlos Ivan (1 intervención) el 11/06/2014 17:25:07
Hola buenas tardes me llamo carlos y pues vengo a solicitar su ayuda estoy realizando un trabajo sobre acces y soy nuevo en la programación de vba mi problema es el siguiente, estoy intentado hacer una agenda dentro de un formulario trato de hacer que un cuadro combinado a modo de filtro me muestre solo los registros de una fecha especifica, aquí encontré un código que me a servido y a echo lo que necesito pero aun no puedo adecuarlo a que me muestre la fecha ya que me marca error agradecería su apoyo anexo el código que uso

Me.Refresh
Form.RecordSource = "Select * from Tabla1 where Fecha='" & Form!selCodigo.Value & "'"

esto es en la accion hacer click

en origen de datos tengo una consulta que apunta al origen de datos
SELECT Fecha FROM Tabla1 GROUP BY Fecha ORDER BY Fecha;

sin mas quedo en espera de sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 756
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

filtro de fechas por cuadro combinado

Publicado por Jesús Manuel (134 intervenciones) el 12/06/2014 11:28:25
Al estar trabajando con fechas tendrías que colocarla entre #

Fecha= # " & Form!selCodigo.Value & "# "



Por otro lado tendrías que ver que formato de fecha tienes en Form!selCodigo y en el Fecha de Tabla1, por si en un caso esta antes el día que el mes o viceversa. Podrías arreglarlo con la función format
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar