Access - error en listado selección de registros por código numerico

 
Vista:

error en listado selección de registros por código numerico

Publicado por gromarx (2 intervenciones) el 12/06/2014 14:17:46
Hola, en primer lugar comentar que soy autodidacta en la programación access pero quería deciros que he aprendido mucho en estos foros y paginas.

Tengo un problema cuando selecciono registros a través de una consulta utilizando un pequeño truco para poder filtrar la expresión que uso es Como "*" & [Forms]![ListAdmin]![CodTransportista] utilizando el comodín "*" como valor predeterminado en el campo CodTransportista del formulario ListAdmin.

Suele funcionar bien pero en ocasiones cuando el código p.ejemplo que intento filtrar es el 2 en el listado que genero con la consulta me aparecen otros registros pertenecientes a los codigo 662.

Alguien tiene una solución para que solo filtre por le código 2 y no aparezcan los demás?.

Gracias por adelantado

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 756
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

error en listado selección de registros por código numerico

Publicado por Jesús Manuel (134 intervenciones) el 13/06/2014 08:52:05
Tal y como construyes tu filtro, si el CodTransportista es 2 no solo te aparecerían los de código 2 o 662, sino también todos los que tengan un 2: 12, 20, 21, 2x,....

Puesto que sacas el código de una lista y entiendo que va a coincidir exactamente con el valor que necesitas, con evitar los * creo que tendrías la solución:

Como [Forms]![ListAdmin]![CodTransportista]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar