Access - De una tabla a un formulario

 
Vista:

De una tabla a un formulario

Publicado por horacio (2 intervenciones) el 14/06/2014 22:50:22
Como se puede hacer para q, cuando se ingresen datos en una tabla se vea en un formulario q no esta relacionado solo un campo de dicha tabla; xej: tengo la tabla "proveedores" y dentro de ella el campo "nombre" yo quiero mostrar este "nombre" en un formulario llamado productos pero q no tiene relacion con este formulario y si ingreso "X" cantidad de nombres se muestren "X" cantidad de nombre en mi formulario productos, espero su rta. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Toni

De una tabla a un formulario

Publicado por Toni (129 intervenciones) el 17/06/2014 18:01:22
Hola Horacio

En tu pregunta faltan datos, al menos para mi, ya que no tengo muy claro lo que pretendes.

Entiendo por tu pregunta que ese formulario no quieres que tenga ninguna relación con la tabla de donde quieres extraer ese dato, pero no dices si quieres extraer el dato correspondiente a un sólo registro, o los datos de todos los registros de esa tabla.

Si sólo quieres poner en una caja de texto el valor del campo de una tabla puedes utilizar DLOOKUP:

EldatoaObtener = DLookup("CAMPOOBTENERVALOR", "TABLADELCAMPO", "[NOMBRECAMPO] ='" & Variable & "'")

Variable es el valor con el que identificarás el registro en la tabla de la cual quieres extraer ese dato.

En cambio si lo que quieres es cargar todos los registros de esa tabla, aunque sólo sea un campo, entonces tendrás que poner en el formulario otro tipo de control, una Control List por ejemplo y asignarle mediante SQL el Recordsource de la tabla que te interese.

También podrías crear un subformulario con sólo el campo que te interese y luego lo metes dentro del formulario principal, asignándole algún tipo de conexión.

Y alguna forma más también hay pero igual con las ideas que te he dado ya lo solucionas.


Saludos.
Toni
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

De una tabla a un formulario

Publicado por Horacio (2 intervenciones) el 20/06/2014 02:58:11
Lo q quiero hacer es lo siguiente:
tablas: proveedor
columnas: id_prov - nombre - direcc.
filas:______01_____ xxxx____ xxx
_________02______ xxx1___ xxxx
y un formulario de productos con textbox donde quiero colocar en cada uno de ellos los nombres (uno x cada textbox) de mis proveedores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar