Access - Imprimir varias copias de un informe

 
Vista:

Imprimir varias copias de un informe

Publicado por Carles Camps (9 intervenciones) el 20/05/2002 12:07:42
Como puedo imprimir varias copias de un informe desde código?
No me sirve la solución de repetir varias veces DoCmd.OpenReport "Informe", acViewNormal
Ya que es un informe con una gran cantidad de imágenes y tarda mucho más en generarse que no en imprimirse. Seria muy engorroso y lento.

He estado intentando con DoCmd.PrintOut pero no se como se usa.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir varias copias de un informe

Publicado por Carles Camps (9 intervenciones) el 20/05/2002 17:37:07
Ya he consegido hacerlo mediante:

DoCmd.SelectObject acReport, INFORME, True
DoCmd.PrintOut acPages, PAGINAINICIO, PAGINAFIN, , NCOPIAS

El unico inconveniente es que mientras se esta generando el informe, se cierra el formulario con la consiguiente perdida de datos de textbox listas... y el negativo efecto estético.

Alguien sabe otra manera de hacerlo?

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir varias copias de un informe

Publicado por Carles Camps (9 intervenciones) el 20/05/2002 18:07:43
Perdón, asi tampoco me sirve ya que genera el informe tantas veces como copias le pido.

En cambio cuando imprimo un informe mediante Archivo-Imprimir... solo se genera una vez el informe.

Alguien sabe como lo puedo hacer?

Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir varias copias de un informe

Publicado por ruben (5 intervenciones) el 23/05/2002 11:44:56
para imprimir u informe tantas veces como se quiera yo lo que suelo hacer es una inputbox en la cual pido el numero d copias del informe y despues mediante codigo hago un bucle tantas veces como se indique en la inputbox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar