Access - Sumar Ventas del día

 
Vista:
Imágen de perfil de Osen
Val: 50
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Sumar Ventas del día

Publicado por Osen (72 intervenciones) el 17/06/2014 04:54:42
Amigos de Access
Tengo, antes que una dificultad..... una ignorancia.

Se vende, se hacen las facturas. y por la noche al cierre, se consulta la suma de todas las ventas del día. Aquí, todo OK.

Pero.... La factura acepta pagar en dos partes, y 2 campos para contabilizar los pagos: "Abono1Fact" y "Abono2Fact"

La fecha del "Abono1Fact" es la de la factura, y aquí suma correctamente ese campo con la fecha de factura, pero si ese mismo día pagaron el "Abono2Fact" de una factura con fecha muy anterior, no me la suma como ingreso ese día.

Necesito, que la fecha del "Abono2Fact", tome el valor del "Abono2Fact" y lo sume a las ventas del día de la fecha de factura.

En la imagen, necesito que el Abono2Fact con fecha "05-jun-14", me lo sume en las ventas del "05-jun-14", no del 30 de mayo.

La Consulta está así:

SELECT Sum([Abono1Fact]+[Abono2Fact]) AS [Total Venta Consultada]
FROM FacturaContaCon
WHERE (((FacturaContaCon.FechaFact) Between [Desde: Dia/Mes/Año] And [Hasta: Dia/Mes/Año]));

Aquí no me suma el campo "Abono2Fact".
Necesito colocar a donde debe ir el campo fecha del "Abono2Fact" con su sintaxis, para que sume ventas de la fecha del registro coincidente, del campo del "Abono2"

Colocar el campo .FechaAbono2Fact a donde debe ir.

FacturaContaCon.FechaAbono2Fact


Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder