Access - ACCESS: preguntas

 
Vista:

ACCESS: preguntas

Publicado por Andrés (1 intervención) el 18/06/2014 13:40:18
Buenas, les escribo porque estoy teniendo varios problemas por access y creo que aquí me podéis ayudar. Donde trabajo estoy haciendo una base de datos de una biblioteca y querría hacer:

1- Que en el formulario para ver los libros aparezca una lista con los del autor. He intentado esto pero no va:
[ID].SetFocus
DoCmd.FindRecord "Me.Lista0!ID", , True, , True

2-Los libros están ordenados en 22 secciones diferentes, y, cada una, por orden alfabético. ¿Se podría hacer para que el formulario para modificar libros aparezca en una lista los libros que van antes, el mismo (en negrita), y los siguientes?

3-En el menú inicial, que aparezcan los libros añadidos recientemente, así, a poder ser, con la fecha.

4-Cuando los libros pertenecen a una determinada categoría, se debe informar en un excel con información más reducida. ¿Habría alguna forma de acoplar ese excel a la base de datos?

Jajaja, no sé si es demasiado, de todas formas, muchas gracias. Es que he sido el encargado de pasar toda la base de datos de Excel a Access y quiero dejarla sin flecos. Ya está casi terminada; he hecho lo típico, pero, si me queréis dar una sugerencia para mejorarla, os lo agradecería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder