Access - Consulta Datos Anexados con Controles de Formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 38
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Consulta Datos Anexados con Controles de Formulario

Publicado por Angel (113 intervenciones) el 24/06/2014 05:21:23
Hola foreros, agradezco mucho la ayuda que aquí puedo encontrar. Tengo un formulario, con controles (cuadros de texto, cuadros combinados, cuadros de lista y binarios), todos independientes. Es decir que mi form, no tiene origen de datos. Hice algo simple para dar alta, cree una consulta de datos anexados dirigiendo a los controles correspondientes del formulario. Hasta aquí todo bien al iniciar la prueba e introducir los datos por teclado, al ejecutar la consulta por medio de un botón se agregaban los registros a la tabla. Ahora bien, para escribir menos, puse valores predeterminado en algunos controles (por ej. fecha y hora acutal, el id de la tabla lo asigno con una variable, etc.), aquí la consulta dejó de leerme los datos de estos controles y los toma en blanco. Al ser el id y la fecha mi clave principal no agrega ningún registro. No logro darme cuenta en qué fallo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Consulta Datos Anexados con Controles de Formulario

Publicado por Emilio (232 intervenciones) el 24/06/2014 16:04:51
Hola Angel

Por que no pones los nombres de los campos de la tabla su tipo y tambien la consulta de datos anexados a ver si te podemos ayudar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Consulta Datos Anexados con Controles de Formulario

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 28/06/2014 01:26:01
Los valores predeterminados no existen hasta que agregas un nuevo registro, si tu formulario no tiene origen de datos, entonces no existe el evento de agregar el nuevo registro, por lo que los valores por default no funcionan.


Saludos!


deneg_nhj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar