Access - como controlar el encendido y apagado de maquinas

 
Vista:

como controlar el encendido y apagado de maquinas

Publicado por Elena Alonzo (13 intervenciones) el 20/05/2002 21:59:46
Hola!!! me gustaria pudieran ayudarme, necesito mediante una base de datos contralar el encencido y apagado de maquinas que se encuentran en red, es posible realizar esto en Access y como pudiera hacerlo?.... de antemano les agradezco por su ayuda y atención....

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

como controlar el encendido y apagado de maquinas

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 21/04/2023 18:21:23
Para controlar el encendido y apagado de máquinas en una red desde una base de datos de Access, necesitarías una aplicación adicional que se ejecute en cada máquina y que se comunique con la base de datos para obtener las instrucciones de encendido y apagado.

Una opción podría ser crear una aplicación en Visual Basic que se ejecute en cada máquina y que se comunique con la base de datos de Access a través de una conexión de red. La aplicación podría consultar la base de datos periódicamente para ver si hay alguna instrucción de encendido o apagado para la máquina en cuestión y, en caso afirmativo, ejecutar la acción correspondiente.

Para enviar las instrucciones de encendido y apagado desde Access a la aplicación en cada máquina, podrías utilizar una tabla en la base de datos que contenga los datos necesarios, como la dirección IP de cada máquina y la instrucción de encendido o apagado correspondiente. La aplicación en cada máquina podría leer esta tabla y actuar en consecuencia.

Ten en cuenta que esta solución requeriría un poco de programación en Visual Basic y una configuración cuidadosa de la red para asegurarse de que la comunicación entre la base de datos y las aplicaciones en cada máquina funcione correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar