Access - Crear un formulario con datos de varias tablas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Crear un formulario con datos de varias tablas

Publicado por Santiago (14 intervenciones) el 30/06/2014 07:16:39
Hola, mi nivel de access es bastante bajo, pido disculpas por los disparates que pueda exponer a continuación:
El objetivo es el siguiente, por un lado tengo cliente con negocios que ponen a la venta y por otro tengo cliente que están interesados en comprar negocios Y necesito conocer que negocios les he presentado a cada clientecomprador.
Tengo una base de datos echa estructurada de la siguiente forma, por un lado engo una tabla llamada clienteVendedores, y mediante un check, marco a cada cliente el tipo de negocio que pone a la venta: Negocios Tipo 1, Negocios Tipo 2 y Negocios Tipo 3 y dentro de cada negocio mediante otro check informo si el negocio está a la venta o no.
Bien tengo un formulario llamado ClienteCompradores, en este formulario con los datos personales del cliente comprador, le he incorporado un boton para que me navegue a otro formulario, y en este nuevo formulario quiero con una presentación de tabla de datos ir incorporando los distintos negocios que le presento a cada comprador en concreto..
En caso de que necesiten mi base de datos, le ruego me lo comuniquen y se la remito sin problemas.
Gracias anticipadas a todos por vuestro tiemo y apoyo.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder