Access - Formularios Access

 
Vista:
sin imagen de perfil

Formularios Access

Publicado por Noemí (1 intervención) el 03/07/2014 12:18:43
Hola!! Estoy haciendo una base de datos y me están dando problemas los formularios.
Tengo uno principal desde el que puedo acceder mediante botones a otros formularios para modificar, eliminar o añadir nuevos registros. El problema está en que cuando estoy (por ejemplo) en el registro nº2, y voy a modificarlo (o a eliminarlo o añadir uno nuevo), cuando guardo los datos y vuelvo al formulario principal, no me vuelve al registro en el que estaba (el nº2) sino que me vuelve siempre al primero.

¿Sabéis si hay alguna manera de que al cerrar el formulario me salga en el principal el registro con el que estaba trabajando, y no el primero?

Os lo agradeceré eternamente!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Toni

Formularios Access

Publicado por Toni (129 intervenciones) el 03/07/2014 23:36:46
Hola Noemí

Si son formularios separados y el principal no lo cierras no tendrías que tener ese problema, o quizás no te he entendido bien, de todas formas a ver si es esto lo que buscas,

Por ejemplo si tienes un campo tipo -id- autonumérico dado que ese campo va a ser único para cada registro, simplemente a la hora de abrir el formulario le indicas que se posicione en el registro que coincida con el valor que tengas en una caja de texto, en el ejemplo: Tx_id


1
DoCmd.OpenForm "TUFORMULARIO", , , "[TUCAMPO_UNICO]=" & Me.TX_Id.Value

Saludos
Toni
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar