Access - Creación base de datos

 
Vista:

Creación base de datos

Publicado por RAUL (1 intervención) el 10/07/2014 17:32:22
Buenas tardes, quiero crear una base de datos en Access a partir de tres ficheros distintos que recibo diariamente. El formato de los ficheros siempre son iguales, por lo que la idea es crear tres tablas e ir añadiendo los ficheros dia a día en dicha tabla. El problema que tengo es que cuando importo los datos de los ficheros de texto me da un error en el formato. Al final he conseguido corregirlo ya que he detectado 5 campos fecha, texto, moneda que he tenido que cambiar en la creación de la primera tabla. Pero cuando voy a añadir un fichero a esta tabla me vuelve a dar el error de formato, pero aquí ya no tengo opción de cambiar los formatos. Como puedo solucionar este problema. El fichero de texto esta delimitado por | . Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de francesc

Creación base de datos

Publicado por francesc (68 intervenciones) el 12/07/2014 22:42:31
Si defines bien el formato de cada campo a la hora de importar del fichero de texto y guardas correctamente la definición no veo donde da el error. Hoy ya no porqué estoy jubilado pero cuando estaba en activo diariamente importaba del orden de 12.000 registros con 25 campos cada uno y nunca me dio error. Como lo tenia definido en Access 2003, he probado en la versión actual Access 2013 y me sigue funcionando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar