Access - access 2007 filtrar subformulario a partir de valores de otro subformulario

 
Vista:

access 2007 filtrar subformulario a partir de valores de otro subformulario

Publicado por luis (5 intervenciones) el 13/07/2014 02:19:49
muy buenas primero gracias a todos. Mi pregunta es tengo una tabla con datos de clientes.
ahora quiero que en un formulario me filtre un subformulario mediante combo. Hasta ahí sin problemas, tengo un criterio que apunta al cambo en una consulta que es el origen del subformulario. El problema esta que quiero que con los valores del subformulario 1 me aplique un filtro a otro subformulario ( los dos dentro de un formulario ). el problema que me encuentro es que solo me filtra el primer valor y no todos ¿como puedo hacer para que me filtre por todos los valores? no se si me explico con claridad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

access 2007 filtrar subformulario a partir de valores de otro subformulario

Publicado por jose (830 intervenciones) el 17/07/2014 18:31:44
Pues no , no te explicas con claridad .La VERdad es que es dificil explicar determinadas cosas QUE a la vista parecen tan sencillas.

De todas formas te voy a dar una información valiosisima para referirte a un elemento de un subformulario y utilizarlo como quieras, para añadirle datos , para cambiar su valor o bien para usarlo como criterio de selección en alguna consulta


Forms![NOMBRE-FORMULARIO]![NOMBRE-SUBFORMULARIO].Form![campo-del-subformulario]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar