Access - PASAR VALOR DE UN TEXTBOX A ETIQUETA

 
Vista:
sin imagen de perfil

PASAR VALOR DE UN TEXTBOX A ETIQUETA

Publicado por Javier (71 intervenciones) el 15/07/2014 11:22:26
Hola programadores, vereis me ha surgido una dudilla con un codigo vba y access 2007, estoy haciendo un fomulario(1) donde un cliente pone su nombre en un textbox y la edad en un cuadro combinado, pues bien me gustaría que esos datos introducidos pasen a otro formulario(2), en primer lugar el nombre debe pasar de un textbox del formulario (1), a una etiqueta del formulario (2) ¿código para eso?

en segundo lugar segun la edad que me escriba en el cuadro combinado del formulario (1), me debe aparecer cierto texto en el formulario(2), por ejemplo si me pone 5 en el formulario (1) la etiqueta del formulario(2) me debe aparecer la palabra "arcoiris" ¿código para eso?

Muchas gracias, espero con urgencia vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Toni

PASAR VALOR DE UN TEXTBOX A ETIQUETA

Publicado por Toni (129 intervenciones) el 16/07/2014 00:32:30
Hola Javier,

No te lo tomes a mal, peeeero, ¿Y tu código para eso dónde está ?

Por una "dudilla" yo entiendo que tienes el código programado al menos en la mayor parte, pero tienes algún fallo o algo que no sabes cómo hacerlo, pero tal como lo planteas pidiendo directamente el código a saco.....pues no parece una simple dudilla.

Toni
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

PASAR VALOR DE UN TEXTBOX A ETIQUETA

Publicado por Javier (71 intervenciones) el 16/07/2014 09:10:59
Bueno pues si no es dudilla lo llamamos duda de codigo directamente ¿tienes alguna idea de como hacerlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar