Access - ACCESS 2007 ERROR FORMULARIO AL PASAR WINDOWS7

 
Vista:

ACCESS 2007 ERROR FORMULARIO AL PASAR WINDOWS7

Publicado por MARINA (1 intervención) el 24/07/2014 08:45:32
Buenos días

Tengo una aplicación en access 2007, que funcionaba perfectamente. Estaba bajo windows xp. Nos han cambiado en la empresa a windows 7 y ahora los formularios al abrirlos se quedan en bucle calculando.... y no se ven la mitad los datos que provienen de consultas dlook. etc.

Entiendo que todo esto debe ser algún tipo de configuaración ya sea en windows7 o la versión nueva de access 2007 que tambien nos han instalado.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ACCESS 2007 ERROR FORMULARIO AL PASAR WINDOWS7

Publicado por MARINA (37 intervenciones) el 24/07/2014 12:46:05
El error esta aquí. en el Dcont.

Curioso ha estado funcionando bien.. hasta el cambio de windows. De hecho la misma base en xp funciona perfectamente y en windows 7 se queda en bucle calculando.......

Alguien que me pueda ayudarrrrrr, se que el problema esta con las comillas, comillas simple etc.. pero no hay manera... gracias.

=DCont("[nº CCtV]";"[CCTV]";"[IdColector]=[forms]![CCTV]![IdColector] and [CCTV]<>[forms]![CCTV]![CCTV]")
=DCont("[Nº]";"[obras]";"[IdColector]=[forms]![CCTV]![IdColector]")
=DCont("[IncidenciasG]";"[IncidenciasGayta]";"[IdColector]=[forms]![CCTV]![IdColector]")

Da error en los 3 campos.

Aclarar que el campo IdColector es numerico... el resto alfanumerico

graciassss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

ACCESS 2007 ERROR FORMULARIO AL PASAR WINDOWS7

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 26/07/2014 20:15:26
Hola!

Si el problema es el que tú dices (que no lo sé) tus expresiones deberían quedar así:

=DCont("[nº CCtV]";"[CCTV]";"[IdColector]=" & [forms]![CCTV]![IdColector] & " and [CCTV]<>'" & [forms]![CCTV]![CCTV] & "'")

=DCont("[Nº]";"[obras]";"[IdColector]=" & [forms]![CCTV]![IdColector])

=DCont("[IncidenciasG]";"[IncidenciasGayta]";"[IdColector]=" & [forms]![CCTV]![IdColector])

A ver si así te funciona.

Un saludo,

http://neckkito.siliconproject.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar