Access - Default Value = Nombre del form

 
Vista:
sin imagen de perfil

Default Value = Nombre del form

Publicado por Isabel (1 intervención) el 28/07/2014 19:30:35
Hola!
He creado unos formularios que visualizan los campos de diferentes consultas, ya que cada registro es la combinacion de 2 tablas: Tabla1 es comun en todos los form y table2 es diferente.
Me gustaria que unos de los campos (Departamento) de la Tabla 1 cogiera un determinado Default Value en function del formulario que lo abriera, utilizar el Form Name... Pero no se como hacerlo, si con un LookUp se puede, si ha de ser por codigo... Me podriais aconsejar?

Muchas gracias por adelantado :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Default Value = Nombre del form

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 31/07/2014 09:27:13
Hola!

Aunque tu consulta es un poco confusa en cuanto a la mecánica que utilizas voy a suponer que se abre el formulario F1 y automáticamente quieres que en ese campo te aparezca el valor F1.

Para hacer eso sacas las propiedades del formulario -> Pestaña Eventos -> Al activar registro y ahí le generas este código:

...
Private Sub...
If me.newrecord then
me.Departamento.value=me.name
end if
End Sub
...

Lógicamente, si utilizas un formulario F2, deberías escribirle el mismo código en el mismo evento de formulario.

Si no fuera esto lo que pides tendrías que explicarte un poco mejor.

Saludos,
firmaMail
http://neckkito.siliconproject.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar