Tipo de Vale con valor correlativo
Publicado por Rodrigo Valenzuela (4 intervenciones) el 30/07/2014 23:26:08
Estimados, favor necesito hacer lo siguiente:
Se crea la siguiente TABLA:
Nombre del Campo - Tipo de Datos
TipoVale ---------------- Texto
NumVale ---------------- Número
Tengo creado un combobox que posee los siguientes datos relacionados a un TIPO DE VALE:
-------------------------------
INGRESO
TRASPASO
SALIDA
Necesito que cada vez que selecciono una Tipo de Vale, en forma automáticamente se cree un número correlativo que daría el valor al Número del Vale.
EJEMPLO:
• Primer registro: selecciono en el combobox “INGRESO” y en forma automática se genera el Número de Vale 1.
• Segundo registro: selecciono en el combobox “TRASPASO” y en forma automática se genera el Número de Vale 1.
• Tercer registro: selecciono en el combobox “INGRESO” y en forma automática se genera el Número de Vale 2.
• Cuarto registro: selecciono en el combobox “INGRESO” y en forma automática se genera el Número de Vale 3.
• Quinto registro: selecciono en el combobox “SALIDA” y en forma automática se genera el Número de Vale 1.
• Y ASÍ SUCESIVAMENTE
Agradezco de antemano que alguien me pueda ayudar a resolver esta Incógnita.
Muchas gracias.
Se crea la siguiente TABLA:
Nombre del Campo - Tipo de Datos
TipoVale ---------------- Texto
NumVale ---------------- Número
Tengo creado un combobox que posee los siguientes datos relacionados a un TIPO DE VALE:
-------------------------------
INGRESO
TRASPASO
SALIDA
Necesito que cada vez que selecciono una Tipo de Vale, en forma automáticamente se cree un número correlativo que daría el valor al Número del Vale.
EJEMPLO:
• Primer registro: selecciono en el combobox “INGRESO” y en forma automática se genera el Número de Vale 1.
• Segundo registro: selecciono en el combobox “TRASPASO” y en forma automática se genera el Número de Vale 1.
• Tercer registro: selecciono en el combobox “INGRESO” y en forma automática se genera el Número de Vale 2.
• Cuarto registro: selecciono en el combobox “INGRESO” y en forma automática se genera el Número de Vale 3.
• Quinto registro: selecciono en el combobox “SALIDA” y en forma automática se genera el Número de Vale 1.
• Y ASÍ SUCESIVAMENTE
Agradezco de antemano que alguien me pueda ayudar a resolver esta Incógnita.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta

0