Access - Bloquear formulario/subformulario según sea el caso

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 13 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Bloquear formulario/subformulario según sea el caso

Publicado por Danny (26 intervenciones) el 31/07/2014 04:49:40
Hola comunidad de Expertos.

Partiendo de un formulario principal y con un grupo de botones para abrir otros formularios, de que manera puedo impedir que al abrir otro formulario (al hacer click) no pueda regresar al formulario principal ni abrir otros formularios no sin antes presionar el botón salir del formulario activo.

Por ejemplo, si del formulario principal, presiono el boton1 me abre el formulario1 (emergente), pero si presiono el boton2 estando activo el formulario del boton1 me abre el formulario2 y el formulario1 se pierde.

Ojala me puedan echar una mano con este rollo de los formularios ya que no quiero que se puedan abrir mas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jose R
Val: 71
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Bloquear formulario/subformulario según sea el caso

Publicado por Jose R (129 intervenciones) el 31/07/2014 18:27:01
Que tal danny,,

esto lo puedes solucionar cambiando la opcion "Modal" del menu de propiedades del formulario a "YES" con esto no puedes activar ninguna otra ventana de access hasta que cierres la que esta por encima,,, puedes usar otro tipo de combinaciones por ejemplo cambiar el estilo del borde de la ventana y quitar los botones de control (MIN-MAX) para asegurar mas el proceso


espero te sirva mi sugerencia

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 13 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Bloquear formulario/subformulario según sea el caso

Publicado por Danny (26 intervenciones) el 31/07/2014 22:57:43
Muy agradecido por tu respuesta, José.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar