Access - Idea para formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil

Idea para formulario

Publicado por mario neldo (2 intervenciones) el 04/08/2014 12:00:59
Hola a todos y ante todo paciencia que soy lento ja ja
Estoy realizando todo lo referente a ingresos de personal para que sea usado x gente con casi nulo conocimiento por lo cual lo quiero hacer lo mas sencillo posible
Tengo 4 tablas a saber
Personal propio y contratado
proveedores
Visitas
Transportistas propios

La idea seria un formulario que llame a otros con macros pero no logro como poner una macro para salida que me muestre las personas o transportes que estan dentro de planta y al darle salida pase la hora a la tabla que corresponda y asi cierre el circulo de ingreso y egreso, espero haberme explicado correctamente
Desde ya gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Idea para formulario

Publicado por jose (830 intervenciones) el 06/08/2014 19:10:39
yo creo que estas un poco confuso

quieres :
que me muestre las personas
que me muestre transportes que estan dentro de planta ??
y al darle salida pase la hora a la tabla que corresponda ??
cierre el circulo de ingreso y egreso ??

! esto no es un a pregunta !

vete haciendo poco a poco estas actividades y haz preguntas más concretas, porque por ejemplo dices que esten dentro de planta ¿que es eso , en que tabla tienes ese dato ?

ánimo, vete centrandote en actividades individuales y haz preguntas más concretas que seguro te iremos ayudando .Entiende que no sabiendo bien lo que quieres hacer , mal puedes transmitirnos a los demas tu intención y peor solución te podriamos dar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Idea para formulario

Publicado por mario neldo (2 intervenciones) el 06/08/2014 19:37:24
Gracias ante todo por la respuesta, a ver si ahora me explico mejor
Imagina una fabrica donde esta entrando personal propio, proveedores transportes y visitas, yo hize esas 4 tablas, con sus correspondientes formularios. las tablas tienen hora de ingreso y hora de egreso..
Pues bien, necesito que el formulario principal con el que trabajara la persona que da los ingresos, tenga una macro que al llamarla nos diga las personas que estan dentro de la fabrica y al salir una de ellas, se le de el egreso y la hora de salida vaya directo a la tabla, y asi lo saque del sistema..espero haberme explicado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Idea para formulario

Publicado por jose (3 intervenciones) el 06/08/2014 20:21:33
estás usando access como si fuera un excel , tienes que cambiar el chip y pensar de otra manera

en principio yo solo tendía dos tablas


una tabla con personas
id-personas
numero-persona
nombre
relacion ( 1 =PERSONAL PROPIO , 2 =PROVEEERORES, 3= VISITAS ......ETC (LO PUEDES TENER TAMBIEN EN OTRA TABLA)
otros datos
etc

una tabla de movimientos

id-movimiento
numero-persona
fecha entrada
motivo
fecha salida
incidencias

etc



de ésta manera tendrás
un formulario para ver, introducir las personas en su tabla



un formulario para ver, introducir los movimientos


haciendo una consulta en los que fecha de salida sea nulo nos dice los que están dentro

con otra consulta puedes por ejemplo ver cuantas veces y en que fechas ha estado una persona


dando forma a ésto pueds tener tu problema resuelto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar