Access - Migrar de version

 
Vista:
sin imagen de perfil

Migrar de version

Publicado por T O N Y (40 intervenciones) el 05/08/2014 22:34:40
Hola: tengo desarrolladas varias aplicaciones en access 2000, porque me acostubre a trabajar con esa version, pero ahora quiero actializar las aplicaciones a access 2007 por lo menos, y resulta que estas aplicaciones que tengo tienen programacion Visual Basic que en la version access 2007 no me funciona cuando intento abrirla, alguien puede ayudarme???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Migrar de version

Publicado por jose (830 intervenciones) el 06/08/2014 18:20:59
SALUDOS TONY

prueba a pasar de 2000 a 2003 y luego a 2007

-si no te funciona , prueba crear una base de datos en blanco 2007 y la importas todos los objetos de la db 2000


como no dices el error que te da (si le da) ni la instrucción en la que falla , poco más se puede decir


espero que tengas suerte, porque la verdad tantas versiones 97, 2000, 2003, 2007 , 2010, 2013 , esto ya se pasa de castaña oscura , y luego algunas de las funcionalidades son incompatibles con la version siguiente.

Por ello yo recomiendo si queremos usar una base de datos durante tiempo , no usar mucho las novedades que incorporan las nuevas versiones , ya que muchas veces a la siguiente version ya no funcionan. Por ello lo mejor es limitarse en lo posible a los objetos estandar .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Migrar de version

Publicado por T O N Y (40 intervenciones) el 29/08/2014 05:07:58
Te agradesco tu ayuda, hay alguna pagina que me de algun curso???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar