Access - Personalizar tamaño página informes

 
Vista:

Personalizar tamaño página informes

Publicado por Sol Beatriz (2 intervenciones) el 22/05/2002 19:34:11
Necesito configurar el tamaño de la página en informes en Access 2000. Al configurar página me muestra tamaños prederminados pero no me muestra la opción personalizar. Que hago?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Personalizar tamaño página informes

Publicado por leo (343 intervenciones) el 22/05/2002 21:39:14
que es lo que necesitashacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Personalizar tamaño página informes

Publicado por Sol Beatriz (2 intervenciones) el 22/05/2002 23:20:34
Necesito poner un tamaño de papel que se ajuste a un formato preimpreso de factura pero el access 2000 no me lo permite, solo me muestra tamaños predeterminados (carta, A4, etc) y no me muestra la opción personalizar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Personalizar tamaño página informes

Publicado por ruben (33 intervenciones) el 23/05/2002 11:36:46
te recomiendo que por lo pronto actualices el access que al pack1 que encontraras en la pagina web de office, porque las primeras versiones tenian el inconveniente de que en los informes se cambiaban los margenes solos no se guardaban la modificaciones, yo he tenido problemas parecidos y lo q hice fue elegir un formato que mas se aproxime a tus necesidades y ajustar los margenes superiores e inferiores para que se ajusten a la plantilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar