Access - Formulario Tabla Dinamica

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Formulario Tabla Dinamica

Publicado por Socrates (129 intervenciones) el 11/08/2014 18:35:20
Estimados:

Necesito su ayuda en el caso siguiente:

Tengo un formulario tipo tabla dinámica que depende de una consulta en la que se muestran los abonos que se hacen a ciertas facturas. El caso es que al visualizarlas en el formulario me repite el nombre del cliente, el numero de factura y el valor correspondiente a esta, tantos abonos se hayan hecho.
Se pueden ocultar esos datos repetidos en este formulario?

Agradeciendo de antemano sus buenas voluntades.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Formulario Tabla Dinamica

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 15/08/2014 17:03:43
Estimado,

En una Grid "ocultarlos algunos campos", No lo creo!

Pero puedes intentar utilizar algo que se llama formato condicional, la idea es la siguiente:

-- Ocultar los registros duplicados, para esto la letra la colocas del mismo color que el fondo de la rejilla.

Entonces lo que tienes que hacer es identificar los duplicados y luego en el formato condicional utilizar ese valor para cambiar el color del texto para los campos que deseas ocultar.


Saludos
deneg_nhj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Formulario Tabla Dinamica

Publicado por Socrates (129 intervenciones) el 15/08/2014 17:58:19
Primero gracias por tu atención deneg_nhj.

Comentarte que coloqué el valor del campo es igual a el mismo, con la finalidad de que me condicione, el resultado es que me borra los dos o tres valores según se repita, ( no me deja uno como desearía).

Alguna idea???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar