Convertir aplicación con base de datos de Access normal con aplicación de base de datos web
Publicado por Hernán Camilo (2 intervenciones) el 12/08/2014 15:34:12
Cordial saludo a quien me pueda ayudar con lo siguiente: tengo una aplicación con base de datos de Access normal es decir con formularios e informes para los clientes de las empresa en que estoy trabajando pero la empresa adquirió un servicio de sharepoint que viene con el Office 365, dicho contrato se realizo con la empresa claro de Colombia, pero como bien se sabe para poder subir una aplicación de Access a Sharepoint es
necesario convertir los informes y formularios para que sean de tipo web y así poderlos subir a la nube con Sharepoint, mis preguntas son: 1. ¿Existe una manera de convertir los formularios e informes común y corriente de Access a formularios
e informes de tipo web (conservando el código VBA)? 2.Si no se puede convertir los formularios e informes común y corriente
de Access a formularios e informes de tipo web de que manera puedo diseñar los informes y formularios e incluir codigo VBA a los informes y formularios de tipo web?, pues veo que el diseño de formularios e informes de tipo web es algo complejo en Access...
Muchas gracias por su colaboración y ayuda.
Att. Hernan Camilo M V
Bogotá D.C-Colombia
necesario convertir los informes y formularios para que sean de tipo web y así poderlos subir a la nube con Sharepoint, mis preguntas son: 1. ¿Existe una manera de convertir los formularios e informes común y corriente de Access a formularios
e informes de tipo web (conservando el código VBA)? 2.Si no se puede convertir los formularios e informes común y corriente
de Access a formularios e informes de tipo web de que manera puedo diseñar los informes y formularios e incluir codigo VBA a los informes y formularios de tipo web?, pues veo que el diseño de formularios e informes de tipo web es algo complejo en Access...
Muchas gracias por su colaboración y ayuda.
Att. Hernan Camilo M V
Bogotá D.C-Colombia
Valora esta pregunta

0