Access - Ayuda Agenda con Access

 
Vista:

Ayuda Agenda con Access

Publicado por Mª Cristina (2 intervenciones) el 12/08/2014 17:27:09
Buenas tardes,
Soy una inexperta total en access y he de crear una agenda de teléfonos para uso en mi empresa.
Tengo definidos la mayoría de los campos (centro, teléfono centralita, departamento, teléfono departamento, persona contacto, dirección, observacios) pero se me plantea una duda:
- Cuando yo busque un teléfono, lo haré por el centro y dentro de centro también querré que me aparezca el teléfono del departamento (hay bastantes) y persona de contacto o extensión, me podéis decir cómo he de hacerlo?
Siento si mi explicación no ha sido buena, es lo que tiene no tener mucha idea del tema.
Os agradezco cualquier indicación y os responderé a las dudas que se os planteen para ayudarme a solucionar el problema
Muchas gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda Agenda con Access

Publicado por 2pl (77 intervenciones) el 12/08/2014 19:02:21
En esta dirección tienes un ejemplo, pero dada tu escasa experiencia dudo que puedas manipularla.
Es como querer traducir un libro de ingles sin tener ni puta idea.
Verás lo complicado que es saber programar y te darás cuenta de lo poco que se valora la programación.
Suerte
https://www.dropbox.com/home#!/home/Ejemplos
PD: Lo mejor es que te busques una agenda de las muchas que hay en el mercado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda Agenda con Access

Publicado por Mª Cristina (2 intervenciones) el 18/08/2014 10:45:05
Gracias por tu respuesta
Echaré un vistazo a lo que me mandas a ver si soy capaz de hacer algo.
Las plantillas que he encotrado en internet no me son válidas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar