Access - NECESITO AYUDA DE UN EXPERTO EN ACCESS

 
Vista:

NECESITO AYUDA DE UN EXPERTO EN ACCESS

Publicado por JIMENA (1 intervención) el 13/08/2014 18:35:11
Hola...es la primera vez que escribo.... os comento trabajo en una empresa de servicios y estamos interesados en contactar con una persona experta en Access, ya que necesitamos desarrollar una base de datos para realizar estudios, presentaciones, etc...espero haberme explicado lo mejor posible dentro de mi ignorancia en cuanto a estos temas. La empresa se encuentra en Alicante ciudad y quisiéramos tener entrevistas personales con quien pudiera ayudarnos en este tema. Muchas gracias por vuestra colaboración. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

NECESITO AYUDA DE UN EXPERTO EN ACCESS

Publicado por 2pl (77 intervenciones) el 13/08/2014 19:23:37
Creo que te has equivocado de web, este es un foro de consultas y supongo que en Alicante debe de haber empresas de desarrollo que cumplan las espectativas de tu empresa. Por otra parte si necesitas ayuda en conocimientos de access, no lo dudes, aqui encontrarás muchos colaboradores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar