Access - OT- Reunión del grupo AccessUsergroups España

 
Vista:
sin imagen de perfil

OT- Reunión del grupo AccessUsergroups España

Publicado por Chea (10 intervenciones) el 18/08/2014 16:56:11
Después de las vacaciones de julio, ya tenemos preparada la reunión del grupo de AccessUserGroups España para el próximo jueves 21 de agosto. Estáis todos invitados a participar y, para hacerlo, solo se pide estar interesado en Access.

No debemos confundir el grupo de España con el grupo Latino. Ambos forman parte de AccessUsegroups y todos pueden participar en ambos, pero las fechas, horario y presentaciones son distintos.

El 21 de agosto, Miquel, conocido por Neckkito, nos hablará del BackStage de Access 2010 y de cómo podemos modificarlo. Después, como siempre, tendremos un rato para charlar sobre el tema del día o sobre cualquier otro que se nos ocurra. Podemos aprovechar para preguntar o exponer cualquier cosa o para sugerir nuevos temas en el futuro.

Neckkito, http://siliconproject.com.ar/neckkito/, es uno de los miembros mas conocidos y activos de la comunidad de Access en español. Su participación en los foros y la vitalidad de su sitio web lo acreditan como uno de los líderes de la comunidad de Access en la red.

Los detalles de la reunión son los siguientes:

Access España


agosto 21 @ 9:00 pm - 10:30 pm


Nos reunimos el tercer jueves de cada mes a las 9:00 pm CEST.


Nuestra reunión será usando el siguiente enlace:

https://join.me/accessusergroups

Puedes usar cualquier navegador para ver y escuchar la reunión. Si estas usando un teléfono o tableta usa la aplicación join.me app y usa el código de reunión: 842-599-774

Para escuchar la charla: Marca el número de teléfono:

United States ++1.213.226.1066
España +34.81.061.0479
Access Code 842-599-774#

Números internacionales disponibles

Por computadora vía Internet: Únase a la reunión usando el enlace https://join.me/accessusergroups , una vez en la reunión presiona el icono de teléfono y seleccione ‘Call vía Internet’, una pequeña descarga puede ser requerido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder