Access - Deshabilitar las macros creadas por mi en la BD

 
Vista:

Deshabilitar las macros creadas por mi en la BD

Publicado por Marcoss (2 intervenciones) el 19/08/2014 12:30:10
Holaaa! A ver si alguien me puede ayudar. Una amiga me pidió si le podía hacer una base de datos (Access 2007) y justo cuando ya la tenía terminada y en el formulario que hacía de menú principal le quise poner una opción en el botón cerrar para que cuando lo pulsara se mostrase un mensaje de despedida y se cerrase la base de datos, poniendo una macro que hice para esas dos cosas en el evento "al cerrar" del formulario principal. Pero creo que me confundí y la puse justo en la opción que está encima "al abrir" y ahora cada vez que la abro me sale el mensaje de despedida y se cierra la base de datos. Y claro, como ya tenía puesto en las opciones de la "base de datos actual" que cuando se abriese esta se mostrase el formulario con el menú principal, pues no hay manera ¿A ver si alguien sabe cómo puedo desbloquear temporalmente todas las macros que hice para poder entrar y cambiar eso? Estuve buscando en internet pero lo único que aparece es como habilitar las macros de access en el centro de confianza, pero por mucho que deshabilito no funciona.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Deshabilitar las macros creadas por mi en la BD

Publicado por 2pl (13 intervenciones) el 19/08/2014 12:45:24
No entiendo muy bien, pero creo que en el evento "Al abrir" con quitarle el nombre de la macro, será suficiente y luego se la pones en el evento "Al cerrar"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Deshabilitar las macros creadas por mi en la BD

Publicado por Marcoss (2 intervenciones) el 19/08/2014 12:50:11
El problema es que no puedo abrir la base de datos, porque como ya tenía puesto que se mostrase nada más abrirla el formulario con el menú principal y al poner la macro de cerrar la base de datos en el evento "al abrir", pues me muestra el mensaje que puse y al aceptar se cierra la base de datos.
Tendría que deshabilitar todas las macros que hice antes de abrir la BD, si es que se puede, claro :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 756
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Deshabilitar las macros creadas por mi en la BD

Publicado por Jesús Manuel (134 intervenciones) el 19/08/2014 12:56:14
Has intentado abrir la base de datos mientras tienes pulsada la tecla Shift??

He hecho la prueba en una base que carga un formulario y al abrir con la tecla Shift pulsada el formulario no se abre, con lo que ya podrías quitar la macro del evento Al Abrir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Deshabilitar las macros creadas por mi en la BD

Publicado por Marcoss (1 intervención) el 19/08/2014 14:50:31
Mil gracias Jesús Manuel. Lo acabo de probar y ya he podido quitar la macro del evento. Realmente me había confundido y la había puesto en el evento "al abrir", y ya estaba negro pensando en volver a hacerla desde el principio. No sabía lo de la tecla Shift y abrirla en modo sólo lectura, algo que aprendo Y lo dicho al principio, mil gracias. Ahora mismo hago una copia de la BD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar