Deshabilitar las macros creadas por mi en la BD
Publicado por Marcoss (2 intervenciones) el 19/08/2014 12:30:10
Holaaa! A ver si alguien me puede ayudar. Una amiga me pidió si le podía hacer una base de datos (Access 2007) y justo cuando ya la tenía terminada y en el formulario que hacía de menú principal le quise poner una opción en el botón cerrar para que cuando lo pulsara se mostrase un mensaje de despedida y se cerrase la base de datos, poniendo una macro que hice para esas dos cosas en el evento "al cerrar" del formulario principal. Pero creo que me confundí y la puse justo en la opción que está encima "al abrir" y ahora cada vez que la abro me sale el mensaje de despedida y se cierra la base de datos. Y claro, como ya tenía puesto en las opciones de la "base de datos actual" que cuando se abriese esta se mostrase el formulario con el menú principal, pues no hay manera ¿A ver si alguien sabe cómo puedo desbloquear temporalmente todas las macros que hice para poder entrar y cambiar eso? Estuve buscando en internet pero lo único que aparece es como habilitar las macros de access en el centro de confianza, pero por mucho que deshabilito no funciona.
Valora esta pregunta

0