Access - crear txt desde formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil

crear txt desde formulario

Publicado por Carmen (3 intervenciones) el 20/08/2014 12:31:00
Buenos dias: antes de nada deciros que soy administrativo y mis conocimientos de programación son bastante basicos, pero tengo un problema en el curro que necesito solucionar.

Necesito pasar recibos al banco por el formato de ficheros que hay ahora (adeudos directos sepa)

En la bd tengo un formulario que se llama remesa, en el que necesito que con un boton de comando me genere el txt que tengo que pasar al banco y no tengo ni idea de cómo empezar.

Os envio el formato del fichero con los campos de mi bd , por si me podeis echar una mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

crear txt desde formulario

Publicado por 2pl (13 intervenciones) el 20/08/2014 19:26:42
Me gustaria ayudarte pero creo que es bastante complicado si no se tienen conocimiento de VBA.
Para los datos del emisor utilizo una tabla que contiene los datos necesarios, esto se podrian poner fijos, sin necesidad de utilizar la tabla.
Para los cargos utilizo una tabla donde tengo calculado el IBAN de cada deudor y los demas datos necesarios.
Si me mandas una BD (antperlop123ARROBAorange.es )con datos ficticios, trataria de configurarte el fichero y si te atreves entras en esta dirección y hay una BD remesas.mdb, entras en código y suerte...
https://www.dropbox.com/sh/ktytiyi43642607/AACtvs5zVGlFWJAKIZCTe203a
PD: Es una duda, ¿Administrativa o administrativo?, lo digo por lo del nombre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

crear txt desde formulario

Publicado por Carmen (3 intervenciones) el 21/08/2014 19:10:59
Muchísimas gracias. Da gusto con gente asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar