Access - Login Avanzado ala BD

 
Vista:
Imágen de perfil de Juan Diego

Login Avanzado ala BD

Publicado por Juan Diego (14 intervenciones) el 25/08/2014 04:07:59
Bueno, como todos en la comunidad, me interesa demasiado la seguridad de la base de datos, por lo cual investigado en varias partes, logre crear un formulario que pide un usuario y contraseña, usando un modulo de clase el cual tambien permite dar privilegios a determinado usuario.

El punto es que hasta este punto todo va bien, pero me gustaria que tuviera un aspecto mas profesional, con un estilo parecido al de Windows, y quisiera saber si pudieran ayudarme en ese punto, me gustaria que al iniciar la BD se abriera el formulario de "Acceso" y mostrara la imagen de Administrador y el nombre, solo tendria que poner el password, y en dado caso que no sea "Administrador" cambiar de usuario.

Creen que se pueda?

dejo el archivo adjunto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan Diego

Login Avanzado ala BD

Publicado por Juan Diego (14 intervenciones) el 25/08/2014 16:32:16
Creo que no se puede hacer eso pero seguire investigando, si encuentro algo lo compartire con ustedes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Login Avanzado ala BD

Publicado por Emilio (232 intervenciones) el 25/08/2014 19:55:17
Claro que se puede, -Marta- tiene unos muy buenos ejemplos, estudialos:
http://www.mvp-access.com/-marta-/web/asp/MisEjemplosLista.asp?eje=30&page=2&orden=&tipo=

Y si abres tu base con ese formulario de inicio y sin ningun Ribbon y al poner la clave correcta que te lleve al formulario principal y te abra los Ribbons, ya lo tienes.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Diego

Login Avanzado ala BD

Publicado por Juan Diego (14 intervenciones) el 25/08/2014 23:45:45
Me parece excelente nunca habia visto algo asi en access.. gracias Emilio

p.d aqui dejo mi BD actualizada, bueno solo un poco aun no arreglaba eso de lista de usuarios, ya la base de datos contiene alguno registros y un informe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar