Access - Problema con campo autonumérico

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con campo autonumérico

Publicado por tena (7 intervenciones) el 27/08/2014 19:16:41
Hola, tengo un campo autonúmerico que de repente aumenta de dos en dos en vez de uno en uno, alguien sabe como resolver este problema?

De ante mano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problema con campo autonumérico

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 27/08/2014 19:49:19
Pregunta, No estarás insertando datos en ese campo? Ese puede ser un problema




Saludos,
deneg_nhj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema con campo autonumérico

Publicado por Thelma (7 intervenciones) el 27/08/2014 19:53:35
No, no estoy insertando datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con campo autonumérico

Publicado por Emilio (232 intervenciones) el 27/08/2014 23:13:22
Y no será que borras un registro y por eso te deja huecos. Los campos autonumericos se comportan así, si no quieres tener huecos debes crear tu el autonumerico. Generalmente les llamanos falsos autonumericos. y los creamos con la función de dominio DMax.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema con campo autonumérico

Publicado por Thelma (7 intervenciones) el 27/08/2014 23:31:12
No, tampoco estoy borrando nada, estoy guardando datos en la tabla que tiene ese campo autonumérico, los datos los guarda bien, el único problema es el campo ID, q aumenta de 2 en 2, ya compacté la BD, después de eso empieza a contar bien, de uno en uno, pero después de un tiempo, vuelve a aumentar de 2 en 2, no se si sea fallo de access o que, pero no encuentro la solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con campo autonumérico

Publicado por Emilio (232 intervenciones) el 27/08/2014 23:50:54
Es raro el comportamiento, y solo te pasa en esa base de datos, puedes trasladar todo a una base en blanco y ver si ya no lo hace, en ocasiones se corrompen, pero que importancia tiene que te de el numero siguiente de dos en dos, si la finalidad del autonumerico es que sea unico e irepetible, malo que lo repitiera.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar