Access - error 2501 :_(

 
Vista:

error 2501 :_(

Publicado por alex (165 intervenciones) el 23/05/2002 15:07:53
tengo un problemilla a la hora de abrir ls formularios, ya que algunos xo no todos me dan dixo error! xo no se xk a continuacion os pego dixo error agradeceria que alguien me comunicase una forma de solucionar dixo error ya que llevo muxo tiempo intentandolo xo no e llega a ningun lado. He consultado multitud de paginas de Microsoft xo no me han servido de gran ayuda. El error que me muestra es el siguiente:

"Se produjo el error '2501' en tiempo de ejecucion:
La accion OpenForm se canceló."

Lo mas raro es que yo no he cancelado nada!! bueno espero ke alguien me pueda echar una mano.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error 2501 :_(

Publicado por leo (343 intervenciones) el 23/05/2002 17:27:31
EN el evento AL Abrir o AL cargar del formulario debe haber una funcion incorrecta, fijate que hay escrito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 2501 :_(

Publicado por Luis Fernando Melo (323 intervenciones) el 24/05/2002 01:00:53
Es correcto, lo que dice leo..
Si persiste el error, fijate bien en las funciones que invocas en los eventos Abrir o Cargar del formulario, ya que algunas, asi estén bien escritas, no se deben invocar en estos eventos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error 2501 :_(

Publicado por morfiem (1 intervención) el 03/05/2021 23:30:08
Paso mucho desde que publicaron pero no dice la respuesta, me di cuenta de que este error aparece cuando un comando trata de abrir un UserForm pero esta abierto en vista diseño.

Para nuevas Busquedas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar