Access - base de datos se encuentra en un estado incoherente e intentara recuperarla

 
Vista:
sin imagen de perfil

base de datos se encuentra en un estado incoherente e intentara recuperarla

Publicado por Alberto (1 intervención) el 03/09/2014 02:44:32
Buenas tardes, tengo un problema con una "BDD" en ACCESS, la cual en los ultimos dias esta perdiendo registros y constantemente arroja el error de "Micosoft officce access a detectado que esta base de datos se encuentra en un estado incoherente e intentara recuperarla. Durante el proceso se creara una copia de seguridad de la base de datos y todos los objetos recuperados se colocaran en una nueva base de datos. Despeus access abrira la nueva base de datos.Los nombres de objetos que nose hayan recuperado correctamente se registraran en la tabala " Errores de recuperacion"", esta base esta hecha en ACCESS 2007, es usada por 11 usuarios concurrentes, la gran mayoria la mantiene abierta siempre, hay tambien 10 coneccion que se generan tambien desde un visualizador (app. realizada en VB 6), si alguien me pudiera dar una mano se lo agradeceria.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder