Access - Problema Parámetros Formulario-informe 2010

 
Vista:

Problema Parámetros Formulario-informe 2010

Publicado por Gruto (1 intervención) el 03/09/2014 21:39:19
Buenas,

Soy antes de nada decir que soy bastante novato en el tema de ACCESS, en concreto en ACCESS 2010.

Mi problema es el siguiente, tengo un formulario en el que se muestran los datos de una empresa, y quisiera añadir un botón que al pulsarlo me generase un informe(o semejante) con los datos de las direcciones de contacto de esa empresa, las cuales están en otra tabla.

Tengo una consulta hecha la cual requiere de un parámetro para filtrar los datos de esa tabla secundaria, el caso es que no se como hacer para que, al pulsar el botón ejecute esa consulta pasandole como parámetro uno de los campos del formulario, para que muestre únicamente los datos de la empresa que se esta mostrando en el formulario.

Otro detalle, como dije arriba, estuve probando con informes, pero estos no permiten seleccionar en columna o varios campos para copiar y pegar en otro sitio, por eso dije o semejante, por si hubiese alguna manera de poder hacerlo, seria lo ideal.

Alguien me podría ayudar?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Problema Parámetros Formulario-informe 2010

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 06/09/2014 10:05:57
Hola!

Yo te voy a poner un ejemplo con el nombre de la empresa, que voy a suponer que sale de un campo que se llama [NomEmpresa] y que tienes en el formulario donde vas a insertar el botón de comando.

Veamos dos supuestos:

- 1.- Quieres abrir una consulta donde tienes un campo que es donde se almacena el nombre de empresa. Supongamos que se llama igual [NomEmpresa]