Access - Busqueda de formulario por tres opciones

 
Vista:
Imágen de perfil de Carlos
Val: 24
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Busqueda de formulario por tres opciones

Publicado por Carlos (19 intervenciones) el 17/09/2014 10:05:59
Hola a todos.
En primer lugar diré que no soy muy ducho en esto de Access y agradecería una ayuda
en esta linea
DoCmd.OpenForm "Gastos_Pagados", , , "[IdUsuario]=" & vIDUser & " AND Year([Fecha])='" & vAño & "'"
me busca el formulario gastos pagados por Usuario y Año la cuestión es como tengo que hacer para que lo busque también por gasto. o sea que lo busque por tres opciones por Gasto ,Usuario y año no por dos como sucede ahora.
Si alguien me puede echar una mano seria de agradecer.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 756
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Busqueda de formulario por tres opciones

Publicado por Jesús Manuel (134 intervenciones) el 17/09/2014 13:40:47
Suponiendo que tienes un campo de texto vGasto en el que introducir el valor y en el formulario "Gastos_Pagados" tienes un campo llamado GASTO y es de tipo moneda:



DoCmd.OpenForm "Gastos_Pagados", , , "[IdUsuario]=" & vIDUser & " AND Year([Fecha])='" & vAño & "' AND [Gasto]like '" & vGasto & "'"


Con esto abres el expediente del usuario 3, del año 2014 y con gasto = 3550.25€, por ejemplo, y no los otros 4 expedientes del usuario 3 en 2014
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Carlos
Val: 24
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Busqueda de formulario por tres opciones

Publicado por Carlos (19 intervenciones) el 17/09/2014 16:55:22
Por lo visto no me explique bien no es esto lo que quería.
De todos modos muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar