Access - Ver etiqueta de datos en grafico

 
Vista:

Ver etiqueta de datos en grafico

Publicado por Mario (1 intervención) el 22/09/2014 01:59:38
Tengan buenas tardes Experto tengo una consulta que hacerles, tengo una base al que agregue un grafico dinamico pero lo que no consigo es poder poner encima de la barra la etiqueta de datos que muestre los valores de la barra como en los graficos de excell. Quisiera saber si se puede poner a los graficos de access dicha etiqueta de datos.
Gracias por sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Ver etiqueta de datos en grafico

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 23/09/2014 11:51:16
Hola:

Te lo explico sobre un Access 2007:

Con el gráfico a la vista, saca las propiedades (Botón de arriba a la derecha "Hoja de propiedades")

Selecciona una barra cualquiera. La hoja de propiedades debería adaptarse a las propiedades de las barras.

Selecciona la etiqueta "General" de la ventana de propiedades

Abajo, a la izquierda, te pone agregar, con tres pequeños botones. Si dejas el puntero unos instantes sobre el primero de ellos debería aparecerte el tip "Agregar rótulo de datos".

Haces clic sobre ese primer botón. Deberían aparecerte, lógicamente, los rótulos de datos.

A ver si lo consigues.

Saludos,
firmaMail
http://neckkito.siliconproject.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar